Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Trucos y consejos de redes sociales

Twitter, Facebook, instagram, youtube y más...

Publicidad de Movistar en redes sociales

Leo en un diario de Telefónica (ahora Movistar) cuál es su organización en social promedio en levante edad. Hablan de CRM social, como si se tratara solamente de atender a los clientes, pero veo que es más proporcionadamente marketing social. Echo de menos igualmente que faciliten a sus propios usuarios responderse entre sí, lo que supondría un paso positivamente original.

Resumo:

– En Twitter, Movistar tiene tres perfiles: Movistar_es para el cliente residencial, AunCLICdelasTIC para corporaciones y administraciones públicas y Movistar Negocios para emprendedores y autónomos.

– En YouTube, Movistar dispone de un cloaca, Gurú tele, con vídeos para succionar decano camarilla a los artículos del cirujano, y de otro premium más guiado al entretenimiento y a responder a dudas de clientes, no obstante esto nanay entiendo asaz bien qué tiene que notar con lo otro.

– En Facebook, Movistar tiene una página con 100.000 fans en la que hablan sobre todo de aplicaciones y hardware para móviles.

– En Tuenti, Movistar tiene un sitio con contenidos para los más jóvenes y un foro diseñado como espacio de refriega entre usuarios. Es esta táctica, la de Tuenti, la que me parece más acertada de las cuatro, en cuanto es la única positivamente interactiva.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post